miércoles, 26 de octubre de 2016

E-Fashion Media Meetup - Hotel Four Seasons Buenos Aires

E-Fashion Media Meetup
Una reunión exclusiva para periodistas y bloggers de moda

El evento Emodaday se llevo a cabo en el  Hotel Four Seasons Buenos Aires. Fue organizado por el Ecommerce Institute junto a la Cámara Argentina de comercio electrónico (CACE) para conocer lo último en tecnología, el uso y el impacto que tiene internet en el comercio on line.

E-Fashion Meetup
Durante la jornada en simultáneo se realizaron talleres para los asistentes  y actividades especiales a las cuales se podía participar con invitación especial como lo fue el E-Fashion Media Meetup organizado por Cautiva Comunicaciones, un encuentro exclusivo para medios especializados en moda y belleza. En la reunión los especialistas del e-commerce en moda expresaron  las fortalezas y barreras  del comercio on line afirmando que internet “es la principal vidriera de las marcas”.

La recepción
Antes de comenzar la reunión, nos invitaron un rico desayuno. Las bloggers y periodistas de moda nos ubicamos en la mesa en forma de U. En cada lugar había un anotador, un lápiz, una botella de agua mineral y una cajita de pastillas en forma de corazón. Todo listo para comenzar el encuentro fashion Beauty.

Los speakers
Mariela Censori, Head of fashion, Sport and Beauty de Mercado Libre y Matías Bras Harriott, Director Digital de Sarkany, fueron los speakers invitados para desarrollar el tema de la importancia de adaptarse a la nueva manera de comprar sin salir de casa, a cualquier hora y en cualquier lugar. La moderadora fue Marcela Fittipaldi, una periodista que se especializó en temas del Life Style.

Las bloggeras y periodistas de Moda
Varios participamos con micrófono en mano haciendo preguntas o emitiendo opiniones acerca de cómo sentimos el impacto de las tecnologías en el mundo de la moda.

Obsequios
Las marcas Paurolo, Vichi y Fotter  fueron los auspiciantes del E-Fashion Media Meetup obsequiaron a las participantes productos y bouchers.

Fotos y más
Finalizada la actividad nos sacamos fotos con los expositores y volvimos a disfrutar de un rico café acompañado de una linda conversación particular con ellos.
El E-Fashion Media Meetup es una nueva experiencia compartida donde el equipo de Percha Mag se hizo presente.


Lic. Edith Spontón






No hay comentarios:

Publicar un comentario