lunes, 2 de abril de 2018

COBERTURA PANNI MARGOT en ARFW 18 en el Hipodromo de Palermo - Argentina Fashion Week /// - Prensa para Percha

#Prensa #Muypercha #diseño #modafemenina #nota #fashion#tendencia #desfile #talento #creatividad #moda#modafemeninaymasculina #desfile #talento #creatividad #expresión#colección #Arfw18 #Hipódromo #vanguardia
http://perchamag.com.ar/cobertura-panni-margot-en-arfw-18/



Argentina Fashion Week
“Panni Margot”

El pasado miércoles 21 de marzo, a las 21.30 hs en el Hipódromo de Palermo Panni Margot presentó su colección Otoño-Invierno 2018 en el marco del Argentina Fashion Week que continúa con la Semana de la Moda donde diseñadores prestigiosos y emergentes lanzan sus creaciones.

La previa
Mientras llegaban los invitados, se podía observar la pasarela en forma de U y los Led TVs grandes colocados en las dos columnas principales del salón para que los asistentes pudieran observar cada detalle de la pasada.

El show
Los bombos comenzaron a sonar, luego el hermoso sonido de una flauta hizo que nos trasladásemos imaginariamente a otro lugar. Un gran comienzo muy aplaudido para generar expectativas en el desfile.

La colección
El diseñador Panni Margot se destaca por sus creaciones vanguardistas y futuristas utilizando cueros en colores rojo, negro y blanco. Vestidos semi largos con recortes en la parte superior y terminación bombé. Crop top con mangas y falda larga ajustada a la cadera destacando la feminidad de la mujer. La sastrería masculina en negro. Túnicas estilo oriental, largas y cortas. Pantalones anchos con lazo a la cintura. El complemento de los looks fueron los borcegos. Una colección donde se destacó el talento y la creatividad en la indumentaria femenina y masculina.

Participaron en éste evento muchos famosos como Benito Fernández, Anamá Ferreira, Andrea Garmendia, entre otros.
En la semana del glamour, la moda y el diseño, el equipo de Percha Mag estuvo presente para comunicar y difundir todo sobre las nuevas tendencias que pisan fuerte en la pasarela argentina.

                                                                       Equipo Percha




Lic. Edith Spontón
Facebook: Estilo Glam by Edith
Twitter: Estilo glam by Edith
Instagram: edithsponton


No hay comentarios:

Publicar un comentario